Raquel Esteban Bruña (Adiós)




ADIÓS


¿Por qué decidiste irte?

Así, sin la menor de las explicaciones, desperté una mañana y ya no estabas. Habías huido al otro lado, quizás porque era la salida más rápida, o la más fácil, aún no lo se.

Y es ahora cuando me doy cuenta de que quizá no te valore como debía, igual no te defendí lo suficiente, a lo mejor no supe cuidarte.

Lo cierto, es que ya lo había visto venir, pero pensando que tu no serias así, pensando que tú nunca te marcharías, me dejaste a este lado

Huiste de algo con lo que no podías

O igual no huiste

No lo se

Quiero decirte que todo este tiempo a tu lado ha sido y siempre será irremplazable, nada será capaz de igualarte.

Estoy muy agradecida de que me hallas dado tantos momentos increíbles, contigo soy una persona realizada, sin ti, por no ser, no soy ni un ser humano.

Eres uno de mis pilares, de los pilares de todas y cada una de las personas a las que has abandonado tras estos muros

Espero que una vez termine esta dura travesía que es la vida, nos volvamos a encontrar al otro lado.

Espero que las personas que todavía pueden disfrutarte, derriben estas vallas entre las que me hallo esclavizada

Perdón, porque no me di cuenta a tiempo, veía llevárselos a todos y no hice nada para evitarlo.

Empecé a fallarte ahí, escondiéndome con mi familia de tu mayor enemigo, el antisemitismo

Y, es ahora, cuando me voy a la ducha de la que nadie regresa, cuando me doy cuenta de lo valiosa que eres.

Que eras

Gracias Libertad

Comentarios