Patricia Ruiz (Pequeña gigante)



PEQUEÑA GIGANTE

Dicen que todas las relaciones sea cual sea, con un padre, una pareja o simplemente un amigo empiezan con un folio en blanco, y que somos nosotros los que vamos escribiendo nuestra historia, la podemos escribir con tinta o con lápiz por si nos equivocamos borrar, y volver a escribir, muchas veces el lápiz se nos queda sin punta es decir tenemos ligeros baches, pero y eso que más da?, pues coges otro o le sacas punta y continuas con esa historia, porque una vez me dijeron que si de verdad quieres algo tienes que pelear por ello, a si que os voy a contar una de mis muchas peleas de mi día a día, hace 4 años nada más ni nada menos conocí a una pequeña niña a la que le gustaba quitarme el marca paginas, vale pensareis que tontería, pues si que tontería mas importante porque si eso no hubiese sido así yo no sería como soy ahora, porque gracias a eso conocí a una persona que se convirtió en una parte de mi, poco a poco, sin prisas, fue sabiendo cómo hacerme reír, cuando necesitaba un abrazo, y así hasta llegar el punto en el que conocía hasta cuando estaba mal aunque sonriese solo con mirarme.
Esperad que se me a roto la punta del lápiz, tengo que deciros mientras le saco punta que esta no es la primera vez que me pasa, pero es una de esas cosas que me dijeron por las que debía luchar, porque si alguna vez os pasa, os pasa que todo se rompe, pues cógelo y vuelve a construirlo, pégalo aunque sea con pegamento, algunas veces los pegamentos mas fuertes son un lo siento y un abrazo.
No sé muy bien cómo explicar lo de esta persona si soy sincera, es como....., pfff, a ver, es como una hermana pequeña pero sin el cómo, es una parte de mi, tiene los mejores abrazos que alguien te pueda dar, me hace sentirme muy responsable y todo cuando me pide consejo aunque yo no sea la mejor dándolos, hace que me preocupe por si está bien, mal o lo que sea, cualquier tontería es la cosa más importante y más grande que pueda haber, que el verano se hace infinito y solo quiero que llegue otra vez el curso para que me cuente todo, si tuviese que describirla no se me ocurrirían palabras mejores para hacerlo que estas "pequeña gigante".
nunca la he dicho todo esto, porque esto es algo que como todos los hermanos pequeños tiene que intuir o por lo menos eso pensaba yo, pero igual es momento de que se lo diga, de que la diga gracias por aparecer y permanecer, por todo, por pintar mis días grises con todos los colores que puedan existir, tengo que decirte también que lo siento, lo siento si alguna vez te he fallado o no he estado a la altura, pero tengo que decirte que aquí estoy, he estado y estaré, que si necesitas cualquier cosa, ya sea desahogarte aquí estoy, tienes mi hombro por si alguna vez quieres llorar, mi mano por si alguna vez necesitas ayuda, y de verdad que quiero decirte que gracias, gracias y mas gracias.

Comentarios