Laura Ward (Amistades tóxicas)



AMISTADES TÓXICAS


Hola, buenos días,

Quería dedicarte unas breves líneas…de nuestro tiempo juntos, lleno de buenos y malos, muy malos momentos.

¿Te acuerdas como nos conocimos? En una fiesta…

Al principio no me gustaste, estabas rodeado de mucha gente, pero coincidíamos fiesta tras fiesta y poco a poco me gustabas cada vez más.

Pasamos de vernos solo en fiestas, a quedar todos los fines de semana.

Contigo me desahogaba; parecía que todos los problemas se desvanecían al tenerte conmigo, no necesitaba a nadie más. Pasé de vivir por mí a vivir por ti.

Creía que todo lo que hacías por mi, era por mi bien, pero en realidad me estabas arruinando la vida; me aislaste del mundo.

Ya no salía con mis amigos, ¿Para qué? Si solo tú me liberabas del sufrimiento, sólo tú estabas siempre que te necesitaba, solo tú me comprendías.

Perdí muchas amistades por tu culpa, a algunos no les gustabas y no querían quedar más con nosotros. A otros les gustabas demasiado y yo no te quería compartir.

Me echaron de casa, nos fugamos juntos, sólo para acabar en comisaría semana tras semana  … Me separaron de ti pero esto solo me hizo quererte aun más.

Nos volvimos a encontrar, bueno, mentira, te busqué.

Esta vez me arruinaste económicamente, me dejaste en la calle, me dejaste en los huesos, me dejaste sin vida propia.

Cuando te roban la vida propia, tienes mucho tiempo para reflexionar ¿Sabes? Empecé a pensar como hubiera sido mi vida sin ti. Podría tener un trabajo, una novia, incluso un perro. Pero en realidad, sólo tenía, dos cajas de cartón, un mechero y tú a mi lado.

En ese instante me decidí, iba a empezar a vivir de verdad, de nuevo.

Y así lo hice, en un reformatorio, junto a otra gente a la que le hundiste la vida.

Así que si te estas preguntando por qué te abandoné ahí tienes la respuesta.

Deseo lo mejor a tus próximas víctimas, haber si tienen tanta suerte como yo de haberme dado cuenta de tu verdadera intención, destrozar vidas.

Espero no encontrarme más contigo en la vida viejo amigo.

Hasta aquí hemos llegado.

Fdo.: Tu antiguo admirador.

 Desde el centro de desintoxicación de Madrid.

Laura Ward Miyar 4°A
29-05-17


Comentarios