J.A.Echeverría (Tempus fugit)




TEMPUS FUGIT


Hoy soy un chaval cualquiera que esta en el colegio , como un día cualquiera, aprendiendo cosas nuevas , deseando salir del colegio , con algunas preocupación , pensando en la fiesta que se va montar  el viernes, que estudiar le parece aburrido ,que desea que llegue el verano y que quiere  tener los 18  .


Ayer era un niño, sin ninguna preocupación , deseando  ir al parque y jugar al futbol con mis amigos , cuando todos los días eran iguales , deseoso de ir al colegio, feliz con bastante poco y que no tenía consciencia del mundo.


Mañana ya estaré en la universidad , mis años habrán superado la mayoría de edad, estaré harto de estudiar, seguramente siga con mis padres pero su autoridad no será misma y ya mi vida estará bastante encarrilada hacia lo que voy ha hacer cuando sea adulto .


Curioso ¿No?, Hoy estoy aquí, mañana no se donde estaré y menos dentro de unos años. Ahora mismo acabando 1 de bachillerato , viendo como amigos  con los que has convivido en el colegio dan su paso al mañana . Eso en lo que nosotros vemos muy lejos  y que al parecer esta mas cerca de lo que pensamos .


Porque  ahora estas escuchando o pasando de este relato que escribí posiblemente hace mas de 3 días  y dentro de menos de 1 mes  serán las vacaciones de verano , habrás acabado 1 de bachillerato , y prácticamente ya estarás casi fuera del colegio pensando en la universidad.


Y este relato simplemente, fue escrito ya en el pasado, en ese fin de semana en el que seguíamos de exámenes , en el que muchos recordaran como el fin de semana en el que el Real Madrid se proclamó campeón por duodécima vez de la Champions league. Ya que la vida son momentos , cosas, situaciones, experiencias que te marcan , y de las cuales cuando seas mayor serán de las únicas que recuerdes .




J.A.ECHEVERRÍA LORENTE 1ºB

Comentarios