Gema Simón (soy agustina)




SOY AGUSTINA

Blanco, rojo, azul, colores que nos identifican, colores que nos marcan, que dejan huella para hoy y para siempre. Los colores, la capa de un interior profundo, muy profundo, un interior de muchas personalidades, de las cuales te enamoras al pensar que son ese interior que marcará tus pasos hacia el éxito, hacia un nuevo despertar.

Son pequeñas gotas de agua que llenan un vaso de agua que luego beberás y dependiendo de esas gotas brillarás o te apagarás. El conjunto de unos valores que te hacen más fuerte y más eficaz, pero también eficiente; del que dependes cada cinco días sí y dos no, pero centrándonos en el interior ¿quiénes están?... están ellos, los que rodean los colores, los que te apoyan, los que divierten, con los que discutes, con los que pasas seis o siete horas de las veinticuatro que tiene un día, ellos….

Ellos son los zapatos que te ayudan a caminar, la camiseta que te protege del frío, los pantalones que te hacen salir de casa cada mañana… simplemente son, ellos, diez meses de otro año, otro año de tu vida, el penúltimo por no decir último.

Y por eso es que gracias, gracias por haberme hecho alguien más fuerte, más grande y con más brillo, una agustina.

Comentarios