Beatriz Oslé (Hermanas)







Queridas Male, Irene e Icíar: 


¿Qué tal estáis? Yo muy bien, aunque probablemente lo sabéis porque nos vemos todos los días y eso que empezamos a coincidir todas juntas cada vez menos.


Tú Male por tu Master y tus prácticas, Irene con tu intenso horario de universidad participando en multitud de proyectos y concursos, y yo que os voy a contar… encerrada en mi habitación la mayor parte del tiempo, estudiando , escuchando música y con mis cosas…Icíar es la que más nos requiere y quiere pasar más tiempo con las demás, pero con todo lo que he contado ya me diréis…, todos sus esfuerzos por que le hagamos caso son muchas veces en vano. 


Quería hablaros de nosotras, sé que nos conocemos mucho, convivimos a diario desde hace muchos años. Y la convivencia, ya sabéis tiene sus pros y contras.


Aunque sé que nos queremos, muchas veces perdemos los nervios, el motivo principal no nos engañemos suele ser la coincidencia en el baño por las mañanas todas a la vez, un baño para cuatro chicas da para otra redacción. También tuvimos un gran conflicto por culpa de la Nutella (misterio que aún queda sin resolver).


Para escribir lo que viene a continuación me he inspirado en el juego que hicimos el otro día, ¿os acordáis? Dejadme que os refresque la memoria... Teníamos que decir lo que más nos gustaba de las demás así que por qué no empezamos? Aunque esta vez por la ultima de todas... Icíar, me encanta que nos hagas reír con tus ocurrencias y con las preguntas que nos haces cuyas respuestas son tan difíciles de encontrar, también lo cariñosa que eres, tus diez años nos traen mucha frescura a casa.
Irene, lo que más admiro de ti es tu fuerza de voluntad, esa que tienes para despertarte todas las mañanas de los fines de semana a las 8:00 de la mañana solo para estudiar, espero que se me pegue algo de eso algún día. Por último y no por ello menos importante, mi queridísima "hermana favorita" Male, de la cual adoro su simpatía y sentido del humor, con esa risa tan tremendamente contagiosa que está incluida en el pack. 


También nos encanta algunas noches en la cena repasar los buenos momentos y anécdotas que hemos vivido juntas. A veces incluso cosas que no han sido tan graciosas las reconvertimos y nos lo pasamos genial recordándolas…
Los viajes familiares a esos sitios que tanto nos gustan y nos hacen disfrutar, Cádiz, El Alentejo, Marbella, nuestra querida Jaca... Mamá nos coloca en habitaciones por parejas, que curiosamente están basadas en nuestra afinidad y que bautizó en el último viaje como jaula de las fierecillas  y la jaula de los perezosos… ¿Por qué será?
La recogida de la cena es un momento muy divertido, la casa parece un karaoke ya que nunca faltan canciones de nuestros repertorios y grupos favoritos, Taburete, Sofía Ellar, las de la movida madrileña que papá y mamá nos cantaban de pequeñas, Moulin Rouge, nuestras princesas Disney...


No olvido tampoco las divertidas clases de cultura impartidas por Irene para que aprendamos más sobre la historia del mundo, y las clases de canto que imparte a Male la cual no es muy consciente de cuando desafina.


Me encantan los momentos en los que me dais abrazos, disfruto más los de Male, lo siento chicas, pero es que me hace gracia su forma de abrazar, bueno ya sabéis a lo que me refiero. No olvido tampoco en nuestra convivencia del día a día, esas risas por algún chiste en la cena, o bien las charlas en las respectivas habitaciones de cada una, los consejos de outfit que van recorriendo armario por armario hasta encontrar el modelo adecuado que va acompañado de frases como “Necesitas una clara renovación”... Y qué me decís de esa imaginación nuestra de llegar a ser bloggers y llamarnos las Oslashian. Sé que hay muchos más pero si los escribiera este relato se haría eterno.


Por último quiero daros las gracias por ser quien sois, mas que unas hermanas sois mis amigas, que digo, mejores amigas. Doy gracias a Dios cada día por teneros y este relato me da la oportunidad de deciros que os quiero mucho. 


Vuestra hermana más cariñosa


Bea.



Beatriz Oslé Herrero
1ª bach A
Nº 24
Mayo de 2017

Comentarios